Después de la perdida de un ser querido, la vida nunca es igual. Nuestra meta en el Children's Bereavement Center (CBC) es permitir que los niños y las familias reconozcan los cambios y acepten la pérdida de una forma saludable.

El CBC es una corporación 501(c)(3) sin fines de lucro. El centro global y multicultural brinda apoyo, educación y recursos a toda la comunidad. Se ofrecen grupos de apoyo de semejantes para que los niños, hasta la edad universitaria, puedan compartir con otros niños que han tenido pérdidas recientes o en años pasados. Basados en recientes investigaciones, el CBC promueve el principio de que lamentarse es un proceso normal y natural. Las personas poseen la capacidad de aceptar la pérdida en su propio tiempo y manera.

Los grupos de educación y de apoyo para adultos permiten que los padres y familiares comprendan mejor el proceso de pérdida a través de la experiencia de los niños. Dentro de este ambiente de apoyo, se puede compartir y ayudar a normalizar esta experiencia para su familia, al igual que para ellos mismos.

Los participantes obtienen un mejor entendimiento de su propia experiencia y aprenden a simpatizar el uno con el otro, contribuyendo al autoestima, la confianza, y la esperanza en el futuro.

El CBC es una organizació:n sin fines de lucro 501(c)(3) (#CH10400) y las contribuciones son deducibles del impuesto según los reglamentos del IRS. El CBC recibe 100% de cada contribución. Conforme con los reglamentos del IRS, no se recibió ningún bien ni servicio en cambio por esta contribución.
SE PUEDE OBTENER UNA COPIA DEL REGISTRO OFICIAL E INFORMACION FINANCIERA DE LA DIVISION DE SERVICIOS AL CONSUMIDOR AL LLAMAR SIN COBRO (800-435-7352) DENTRO DEL ESTADO. EL REGISTRO NO IMPLICA EL ENDOSO, LA APROBACION, NI LA RECOMENDACION POR EL ESTADO.